Cómo La Nueva Terapia LNT® puede ayudar con la ansiedad generalizada
La ansiedad generalizada es un trastorno que afecta cada vez a más personas. Afortunadamente, este trastorno tiene solución: la nueva terapia® puede ser una terapia alternativa efectiva para abordar la ansiedad generalizada. En la nueva terapia® podemos ayudarte a eliminar estas dolencias emocionales que, si no se tratan a tiempo, pueden derivar en problemas físicos.
¿Qué es la ansiedad generalizada?
La ansiedad generalizada es un trastorno emocional que se caracteriza por una preocupación excesiva, difícil de controlar, crónica y multifocal. Es decir, la persona que la padece sufre constantemente por diversos temas, ya sea el futuro, la economía, la familia o la salud, entre otros.
En los últimos meses, se ha incrementado el número de casos debido al aislamiento, el miedo a enfermar, la obsesión con las medidas sanitarias, las pérdidas de familiares o amigos, la incertidumbre y la frustración. Además, se están aumentando las adicciones.
El núcleo principal del trastorno es la preocupación excesiva. Este criterio es crucial a la hora de valorar a un paciente, ya que no se debe confundir a una persona ansiosa con alguien con trastorno de ansiedad generalizada.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 264 millones de personas viven con este trastorno. Durante la pandemia del Covid-19, se instó a la población a cuidar su salud mental durante el confinamiento, ya que las patologías que más se han disparado son la ansiedad, el estrés y la depresión.
¿Cómo se trata la ansiedad generalizada desde La Nueva Terapia LNT®?
Con la terapia LNT®, trato la ansiedad y el estrés desde su origen, eliminando el detonante que lo ha provocado y proporcionando un estado de paz, bienestar y relajación al paciente. Es un método altamente eficaz, una terapia alternativa para la ansiedad generalizada que también brinda seguridad en uno mismo para afrontar el día a día sin necesidad de realizar esfuerzos especiales.
La Nueva Terapia LNT®
Dentro de los tratamientos para el Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG) existente, la terapia LNT® surge como un método innovador y alternativo. Se trata de una terapia energética y cuántica con más de 20 años de estudio, que trabaja a nivel físico, energético-emocional y espiritual todas las patologías, incluyendo la ansiedad generalizada.
La terapia LNT® fue canalizada por Philippe Schwiderski, osteópata especializado en biodinámica craneosacral. A través de la terapia LNT®, se trabaja a un nivel de conciencia superior, donde podemos equilibrar los cuerpos emocionales y energéticos (las emociones y pensamientos) tanto a nivel superficial como profundo.
Esto desbloquea situaciones personales negativas, como ansiedades, fobias, adicciones o inseguridades, entre otras. Esto ocurre porque se accede a la raíz del problema, que suele basarse en traumas físicos o emocionales, patrones heredados o memorias kármicas, entre otros factores.
Estos traumas generan cambios bioquímicos que afectan las células de nuestro cuerpo, teniendo efectos nocivos en nuestra salud física y emocional. Por ello, las ansiedades, fobias o adicciones que sentimos son síntomas de algo más profundo.
La terapia LNT®, por lo tanto, ayuda a acceder a esa raíz profunda y a tomar consciencia de nosotros mismos. Comprender que la enfermedad puede originarse en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual.
Los efectos de esta terapia pueden notarse desde la primera sesión. Por lo tanto, cuanto antes comiences con el proceso de sanación y consciencia de que también somos un cuerpo energético, antes equilibrarás ambas partes y disfrutarás de una buena salud física y energética.